Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Entrenamiento en grupo

Tienes a disposición diferentes tipos de entrenamiento dónde podrás escoger el que más te guste y podrás compartir la experiencia de entrenar con otras personas.

En los entrenamientos en grupos podrás comprar packs de sesiones que duran un mes desde la compra y los grupos están limitados a 8 o 12 personas dependiendo del tipo de entrenamiento.

HIIT 55’

Entrenamiento de alta intensidad con una gran exigencia cardiovascular dónde se realizan diferentes tipos de desplazamientos, saltos y lanzamientos.

FULLBODY 55’

Entrenamiento de tonificación general dónde se realizan circuitos de fuerza y resistencia.

SLOW TRAINING 55’

Entrenamiento de tonificación general a baja intensidad y sin impacto.

STRONG SENIORS 55’

Entrenamiento de fuerza máxima y fuerza explosiva para prevenir la pérdida de masa muscular y así mejorar la salud de nuestras articulaciones.

PILATES 55’

Entrenamiento dónde se desarrolla los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, proporcionar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

PRE PARTO 55’

Entrenamiento de baja intensidad sin impacto y sin abdominales donde adaptaremos el entrenamiento según en la fase en que se encuentren.

POST PARTO 55’

Entrenamiento progresivo dónde no se trata solo de recuperar la forma física y la figura, sino también se trata de mejorar tu salud, de recuperar tu suelo pélvico y tu faja abdominal.

HIPOPRESIVOS 55’

Go To Top
×

¡Hola, escríbenos en WhatsApp!

× ¿Cómo podemos ayudarte?